Sobre nosotros

Somos tu centro de soluciones más experto. Trabajamos desde la experiencia de nuestros formadores autorizados por el Ministerio de educación desde 1956.

Uno de los niveles diferenciadores de cualquier negocio es rodearse de los mejores: nuestros copntactos profesionales son los mejores en cada una de las especialidades que desarrollan.

Nuestras exposiciones son dinámicos para que las interpretes con soltura y facilidad, directas.

Con nosotros obtendrás trabajos acogidos a derecho, válidos y profesionales.

Cuando te entregamos  nuestros trabajos expuestos seguimos ofreciéndote un programa de mentoring profesional, en el que recibirás actualizaciones de nuevas normativas y ayuda en tu acción final.

Lo más importante para nosotros eres tú y tu mañana.

Sabemos el camino

Nuestros trabajos están dotados de los conocimientos de incorporación más recientes en el mercado. Nuestra marca es garantía de calidad en tu acción.

Para ejercer se necesita algo más que libros. Nuestros

¿Quieres que nuestros profesionales  del Reglamento de valoraciones de la Ley del Suelo te expliquen de primera mano la aplicación práctica de la Ley?

Asistimos a nuestros clientes en cualquier duda por  videoconferencia en tiempo real . Aportamos explicaciones en directo

Programa videoconferencias personales para resolver casos prácticos reales.

SERVICIOS

Antes de que tomes tu decisión, te asesoramos sobre la realidad del sector y la validez de la misma.

Durante la toma de decisiones te proponemos que nos remitas tus dudas, que nos permitas ayudarte a tomar la decisión de la mano de los  profesionales que te llevarán al éxito.

Te informamos de novedades, normativas, leyes, decretos y anteproyectos que serán decretos en futuro inmediato y que pueden afectar a tus intereses.

Te acompañamos en tus accionesz hasta el final. Además de facilitarte las herramientas profesionales y actualizaciones necesarias, proponerte que mantengas un contacto permanente así te ayudamos en tu día a día posicionándote en cada momento por el bien de tus intereses.

Remítenos tus contratos, tus informes y te los revisaremos durante un año sin coste alguno. Llámanos y solucionaremos esa duda puntual que puedas tener. Llámanos a la delegación que te quede más cercana o escríbenos a info@sepermo.es. Estamos a tu disposición.

Total Page Visits: 62 - Today Page Visits: 1