Política de privacidad

RESPONSABLESEPERMO (JUAN CARLOS CASTRO FERNANDEZ)
FinalidadGestionar el acceso completo a los Servicios, comunicaciones, comerciales o no y actualizaciones de los mismos.
LegitimaciónConsentimiento del interesado/a.
DestinatariosNo hay ninguna cesión de datos, excepto Autoridad u Órgano Nacional o Internacional Registrantes.
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicionalPuede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: Política de privacidadAviso Legal.

Conforme a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), y al Reglamento (UE) 2016/679, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril (“Reglamento General de Protección de Datos” o “RGPD”), esta Política de Privacidad se aplica a los tratamientos de datos de carácter personal que JUAN CARLOS CASTRO FERNANDEZ. –en adelante SEPERMO– realiza como Responsable y/o Encargado de los mismos, en relación con los datos que los usuarios y/o clientes (personas físicas) facilitan como consecuencia de la contratación de los servicios que presta SEPERMO, (en adelante, los “Servicios”), o recabados en cualquiera de la secciones del sitio web www.sepermo.es

Si no está usted de acuerdo con los términos de esta Política, no acceda ni utilice los Servicios. Esta Política de privacidad no es aplicable a ningún otro producto, servicio o actividad de terceros.

EPÍGRAFES:

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS.

  • Denominación Social: JUAN CARLOS CASTRO FERNANDEZ
  • Marca comercial: SEPERMO
  • Domicilio: Santiago de Compostela, 15.701 A Coruña. España
  • NIF: 35.454.082-L
  • Emailinfo@sepermo.es

Delegado de Protección de Datos (DPO): Para contactar con el Delegado de Protección de Datos de Sepermo, podrá escribir a la siguiente dirección: admin@sepermo.es

FINALIDADES DEL TRATAMIENTO.

Sus datos personales se utilizarán con la finalidad genérica de la gestión y control de la relación contractual o negociación establecida y, específicamente para:

  • Gestionar el acceso completo y la utilización correcta de los Servicios por parte de los usuarios de los mismos.
  • Para comunicar con los usuarios en respuesta a incidencias, solicitudes, comentarios y preguntas que nos realice a través de los Servicios o los formularios de contacto de nuestra página web (incluidos, los chats o las llamadas telefónicas).
  • Para proporcionar, actualizar, mantener y proteger los Servicios, Sitios web y actividades.
  • Para ofrecer nuevos productos, servicios, ofertas especiales o actualizaciones.
  • En su caso, gestionar procesos de selección de personal en procesos selectivos de trabajadores y/o colaboradores.
  • Comunicaciones: Podremos enviarle correos electrónicos, mensajes y otros tipos de comunicación en referencia a los Servicios, cuestiones técnicas y cambios en los mismos. Estas comunicaciones se consideran parte de los Servicios y no puede renunciar a ellas.
  • Comunicaciones Comerciales (Marketing): Podremos utilizar sus datos para contactarle, tanto por vía electrónica como no electrónica, para realizar encuestas, obtener su opinión sobre el servicio prestado, y, ocasionalmente, para notificarle cambios, desarrollos importantes de los servicios, ofertas y/o promociones de nuestros servicios o de terceras empresas relacionadas con nosotros. Éstas ofertas comerciales serán, en todo caso, autorizadas de forma expresa y separada por el usuario que, puede revocar en cualquier momento su consentimiento a recibir estas notificaciones utilizando el mecanismo implementado al efecto en las mismas, o bien, desde las preferencias de la cuenta de cliente.

No trataremos sus datos personales para ninguna otra finalidad más allá de las descritas anteriormente salvo que venga impuesto por ley o exista algún requerimiento judicial.

Plazo de conservación: Los datos personales proporcionados se conservarán y tratarán mientras se mantenga la relación de prestación de servicios, sin perjuicio de la posibilidad de ejercitar su derecho de supresión, en cuyo caso SEPERMO bloqueará sus datos durante el tiempo que persistan sus obligaciones legales.

Los datos personales de las personas interesadas en la recepción de información sobre los Servicios se mantendrán en el sistema de forma indefinida en tanto el interesado no solicite su supresión.

LEGITIMACIÓN DEL TRATAMIENTO.

La base legal para el tratamiento de los datos es la legitimación basada en el consentimiento del interesado prestado para las finalidades anteriormente descritas, que se solicitará en el momento de:

  • antes de proceder a tratar sus datos,
  • proceder al registro como usuario o,
  • proceder a la activación de los Servicios de SEPERMO.

Las solicitudes de información que nos haga llegar requieren que el interesado nos facilite de forma voluntaria los datos necesarios para poder atenderle o prestarle los Servicios. La obligatoriedad o necesidad de facilitarnos esos datos se señalará con un asterisco (*) en los formularios o secciones correspondientes a cada servicio.

No obstante, el interesado puede libremente negarse a facilitarnos esos datos o, posteriormente, revocar el consentimiento previamente otorgado para tratar sus datos, si bien esa negativa implicará la imposibilidad de que podamos atender su petición o prestarle el servicio que se trate.

Igualmente, podremos tratar sus datos en base al Interés legítimo de SEPERMO en mantener y fidelizar a sus clientes y/o usuarios y atender mejor sus expectativas o intereses previamente manifestados, ej.: mejorar servicios y productos, gestionar solicitudes, consultas o reclamaciones, ofrecer productos y servicios similares a los contratados, informar sobre promociones etc., sin perjuicio del cumplimiento por parte de SEPERMO del resto de obligaciones relativas al envío de comunicaciones comerciales por vía electrónica.

SEPERMO entiende que al facilitarnos esos datos, el interesado garantiza y se hace responsable de la veracidad, actualidad y exactitud de los mismos y que acepta y consiente expresamente en su tratamiento para las finalidades antes descritas.

DESTINATARIOS DE CESIONES O TRANSFERENCIAS.

Con carácter general, SEPERMO no cederá sus datos personales a terceros salvo que estemos obligados legalmente a ello o usted nos lo haya autorizado expresamente al hacer uso de nuestros servicios.

En este sentido, le informamos que para la prestación de determinados servicios, tales como el registro de nombres de usuarios, los datos personales del interesado podrán ser cedidos o comunicados a la Autoridad u Órgano Nacional o Internacional Registrante competente, encargada del registro del Nombre de servicio que se trate. En tal caso, SEPERMO únicamente comunica aquellos datos imprescindibles para gestionar la petición del interesado y prestar los servicios contratados.

Al aceptar las Condiciones de los Servicios, usted consiente expresamente en estas cesiones. En caso de revocación de su consentimiento no podremos seguir prestándole los Servicios.

DERECHOS DE LAS PERSONAS INTERESADAS.

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en SEPERMO se tratan datos personales que le conciernan, o no. En particular, usted puede ejercer ante SEPERMO los siguientes derechos:

  • Derecho de acceso: permite al interesado conocer y obtener información sobre sus datos de carácter personal sometidos a tratamiento.
  • Derecho de rectificación: permite corregir errores, modificar los datos que resulten ser inexactos o incompletos y garantizar la certeza de la información objeto del tratamiento.
  • Derecho de supresión: permite solicitar la eliminación de los datos objeto de tratamiento cuando ya no sean necesarios para la ejecución o prestación del servicio.
  • Derecho de oposición: derecho del interesado a que no se lleve a cabo el tratamiento de sus datos de carácter personal o se cese en el mismo, salvo motivos legítimos o para el ejercicio o defensa de posibles reclamaciones, en cuyo caso los mantendremos bloqueados durante el plazo correspondiente mientras persistan las obligaciones legales.
  • Derecho de oposición al envío de publicidad: Los interesados podrán oponerse al envío de comunicaciones comerciales por parte de SEPERMO. En ese caso puede revocar en cualquier momento su consentimiento a recibir estas notificaciones utilizando el mecanismo implementado al efecto en las mismas, o bien, desde las preferencias de la cuenta de cliente.
  • Limitación del tratamiento: En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente se conservarán para el ejercicio o defensa de reclamaciones.
  • Portabilidad de los datos: las personas interesadas pueden solicitar recibir los datos que le incumban y que nos haya facilitado o que –siempre que técnicamente sea posible– se los enviemos a otro responsable de tratamiento de su elección, en un formato estructurado de uso común y lectura mecánica.
  • Derecho a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas (incluida la elaboración de perfiles): derecho a no ser objeto de una decisión basada en el tratamiento automatizado que produzca efectos o afecte significativamente.

Posibilidad de retirar el consentimiento: Asimismo, el interesado tiene derecho a retirar en cualquier momento el consentimiento prestado, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento prestado en el momento de facilitarnos sus datos.

Si desea ejercer alguno de los derechos expuestos, rogamos que nos remita carta con todos sus datos, incluyendo DNI a: SEPERMO , Santiago de Compostela, 15.701 A Coruña (España), o nos envíe un e-mail admin@sepermo.es indicando el tipo de derecho que quiere ejercer.

Posibilidad de reclamar ante la Autoridad de Control: SEPERMO le informa igualmente del derecho que le asiste de presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Conservación de determinados datos: SEPERMO informa que, en cumplimiento de las disposiciones de la Ley 25/2007, de 18 de octubre, de conservación de datos relativos a las comunicaciones electrónicas y a las redes públicas de comunicaciones, deberá proceder a retener y conservar determinados datos de tráfico generados durante el desarrollo de las comunicaciones con la finalidad de cederlos a las autoridades legitimadas, cuando concurran las circunstancias legales en ella previstas.

Información de uso: Metadatos de los servicios. Cuando un usuario interactúa con los Servicios, se guardan metadatos que proporcionan contexto adicional acerca del modo en que los usuarios operan.

Datos registrados. Como en la mayoría de servicios suministrados por Internet, nuestros servidores recopilan información de manera automática cuando el usuario utiliza los Servicios. Estos datos de registro pueden incluir la dirección IP, la identificación del dispositivo desde el que se accede a los Servicios, el sistema operativo, la configuración del dispositivo.

Medidas de seguridad: Adoptamos las medidas de protección de datos necesarias para evitar la pérdida de información, alteración de datos, o el acceso por personal no autorizado a la misma.

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