CONDICIONES Y SECCION EN PRECIOS

CONDICIONES Y SECCION EN PRECIOS
SECCION PRECIO SUGERIDO Esta etapa tiene una duración máxima de 3 meses. Los clientes interesados pueden sugerir un precio a partir del precio mínimo expuesto en la ficha del inmueble y en bloques de 500€ mínimo. Los precios sugeridos serán actualizados en la ficha del inmueble en cuestión diariamente. Para poder sugerir un precio, deben utilizar el formulario correspondiente.
SECCION TU PRECIO Esta etapa tiene una duración máxima 1 mes. Los clientes pueden sugerir un precio a partir del precio mínimo expuesto en la ficha del inmueble. Los precios serán actualizados en la ficha del inmueble en cuestión diariamente. Para poder sugerir un precio, deben utilizar el formulario correspondiente.
SECCION PRECIO LIBRE Esta etapa no tiene tiempo límite. Los clientes pueden sugerir el precio. Para poder indicar el precio deben utilizar el formulario correspondiente.
Nota: Todos los precios en todas las etapas, están sujetos a la aprobación final del propietario del inmueble, pudiendo aceptar o rechazar el mismo en cuestión.